Plan de MK digital

RACE-Estregia-de-marketing-Digital

Podemos esquematizarlo en tres etapas:

  1. Establecimiento de objetivos y diseño de estrategias:
    • Buen conocimiento del mercado (posicionamiento) –>situación económica y político-social del mercado
    • Definición de los productos y servicios objeto de la actividad
    • Estudio del público objetivo –> adecuación de la oferta a la demanda existente
    • Previsiones de ventas
    • Obtención de la mejor rentabilidad de la inversión efectuada
    • Concreción de acciones a desarrollar –> adaptación a temporalización y presupuesto
  2. Definición y ejecución de acciones estratégicas:
    • Diseño de página web
    • Posicionamiento en buscadores
    • Dinamización y presencia en redes sociales
    • Publicidad digital
  3. Control y medición de resultados:
    • relación coste/beneficio
    • herramientas –> Google Analytics

Leer más …

Ejemplo de plan de marketing digital.

Te animo a ver el siguiente vídeo para acabar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s