Online + offline: Blended Marketing

92789001-ddc9-4c0b-acb3-7e7fdb3e8d1b-728.jpg-600x247

Estar ahí para el cliente donde quiera que este acuda: esta será la llave del éxito para las empresas que quieran ganar la partida dentro de los procesos de compras del futuro. Los nuevos hábitos de los consumidores tienden a recurrir tanto a canales online como offline para informarse antes de decidir sobre su adquisición. Por tanto, una marca deberá ofrecer una experiencia consistente y paralela tanto en su portal web como en sus tiendas físicas si quiere ser capaz de convencer a usuarios cada vez más exigentes.

El Blended Marketing, consiste en el uso de los soportes publicitarios tradicionales y digitales, de forma combinada, alineando la estrategia de marketing de su empresa, para garantizar un mayor impacto de sus campañas. Las acciones de Blended Marketing consiguen aumentar en un 18% el recuerdo de marca.

Leer más….

Mucho más …..

Ejemplos de Blended Marketing en campañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s