Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing en Internet

Tras el lanzamiento de cualquier acción de marketing en el canal online, una de las tareas a realizar es analizar el retorno de inversión (ROI). El objetivo es conocer la respuesta obtenida tras la ejecución de cada acción, para saber si ha merecido la pena y conocer el alcance e impacto que ha causado.

No debería quedar ninguna acción de marketing online sin esta revisión, tratando de conocer el dónde, cómo, quién y el qué de las estrategias que merecen la pena y poder así determinar si ha merecido la pena, variar parámetros para mejorarlas y optimizar el presupuesto de las siguientes.

Leer más ...

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s