Diseño de la tienda virtual

Una tienda virtual debe tener una estructura equivalente a una tienda física:

  • Puerta de entrada, vestíbulo o recepción
  • Zona de compras, ofertas, promociones  –> exposición de artículos
  • Carrito de la compra
  • Medios de pago
  • Información sobre plazos y forma de entrega
  • Área de atención al cliente y reclamaciones

El diseño de la tienda virtual no responde únicamente a un motivo estético, sino que posee finalidades específicas de comunicación y marketing:

  • Atraer potenciales clientes
  • Impulsar el acto de compra
  • Ofrecer imagen de empresa

Leer más …

Ejemplo de una tienda virtual aplicada al sector servicios.

Opiniones de productos y comparación de precios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s